sábado, 24 de mayo de 2008

Mirada de Lobo


Mis trastornados pensamientos
brillan radiantes de ilusión,
cuando te pienso, por primera vez,
frente a mí.
Tu mirada, de lobo en celo
ensaya penetrar mis pensamientos,
descubrir mis intenciones,
confirmar tus secretos deseos.
Más tus sonidos, de orador recorrido,
ligeramente oscilantes, develan los tuyos,
mi lobo bueno…
Yo te pienso en abril noche,
con traviesa azul celeste mirada.
Yo te evoco marcando territorios propios,
complacido en mis brazos seguro.
Yo te deseo como al manantial de desierto,
amainando mis pasiones encendidas.
Yo te quiero acampado en mi alma.
ardiendo eternamente, luz de vida.
Mi dulce lobo, mi lobo grande.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los días se aprende algo nuevo!!! Gracias por dejarme un comentario.: