domingo, 10 de febrero de 2008

Hoy me rompí la nariz






Hoy me caí de nariz. Pero no en sentido figurado, no, no, no. Realmente “me caí de nariz”. Escuché un “crash” y "sospeché” que me había roto “algo”. Luego, claro, la sangre, mis hijos, los gritos, el hielo, emergencia, radiografías, etc. y finalmente, la confirmación que me había roto la nariz.

Si, ya sé que suena tonto, no me lo tienen que repetir tantas veces por favor!, ¿quién se cae de nariz? Nadie!, si todos sabemos que cuando caemos hacia adelante, de forma instintiva ponemos las manos, los codos, los brazos, o cuanto pueda ayudarnos a evitar que nuestra cara sea lo primero que llegue al piso, mucho menos nuestra nariz y de puntita!!!. Peor es cuando menciono que…me caí de la cama, estando absolutamente lúcida, serena, sin obstáculos, sin ningún motivo lógico. Simplemente sucedió y yo todavía no termino de creerlo. Pero, para que ésta, que es la verdad, quede por siempre entre nosotros, vamos a "dorar" la píldora para la audiencia, veamos ¿cómo quedaría mejor?: ¿Si digo que me quería suicidar y que caí de nariz?, no. Van a decirme que la próxima vez me lance de algún lugar un poquito más alto que mi cama.
¿Si digo que tuve un accidente en globo aerostático y que lo único que me rompí fue la nariz? ¿me creerán? Lo dudo.
¿Un accidente en moto? ¿en auto? ¿en avión?, caray, que difícil…¿Cómo se hace para caer de nariz de manera elegante?

Si lo descubren, soy toda oídos...

2 comentarios:

  1. me recuerda a la vez que me golpié la frente en la pared cuando me levantaba de dormir xD Puedes decir que te troepzaste ^^

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Todos los días se aprende algo nuevo!!! Gracias por dejarme un comentario.: