domingo, 24 de febrero de 2008

Tal vez

Hace 21 años...

sorprendimos al autor en su faceta de conquistador!
No autorizó la publicación de su actual imagen.




Tal vez, sólo tal vez
Te daría un beso
Y, con sólo un beso,
Tú me amarías.

Tal vez, sólo tal vez,
Una estrella crearía
Y, con sólo una estrella,
Tú me amarías.

Es el breve telar de tu mirar,
Fijo en la luna azul, que
De un río de criaturas se vertió
Sobre una tarde gris y naranja;

Tal vez, sólo esta vez,
Recordaré que no hay recuerdo
Y, pasado sin el andar puesto,
Yo te conocería


Autor: Roberto Chang

3 comentarios:

  1. ¿¿Será que tal vez el autor es hechura de su madre??. No creo que sea "tal vez" sino que simplemente lo es, que maravilla!!!.

    Tal vez nos sigas inspirando tanta ternura con poemas como éstos.

    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias!!! Romina Isabella por tu comentario. Realmente no creo ser merecedora de tanto elogio. Lo que si te prometo es publicar más poemas de Roberto, siempre previa autorización.

    Saludos, Rita

    ResponderEliminar
  3. La vena de escritor ya sabemos de donde le viene.
    Un beso

    ResponderEliminar

Todos los días se aprende algo nuevo!!! Gracias por dejarme un comentario.: